Concierto “La paz es mi bandera” llega a Limón

El concierto es parte también de la Feria Gastronómica del Caribe y de una gira realizada para celebrar el 95 aniversario del INS.

Después de haber recorrido varias comunidades, este 12 de octubre el concierto “La paz es mi bandera” llegará al Parque Vargas desde las 7 pm.

Con un “mensaje de paz, de optimismo, de positivismo y de resiliencia”, el Instituto Nacional de Seguros celebra su 95 aniversario con esta canción y el apoyo de varias personalidades del país, como Debi Nova, Luis Montalbert, Pedro Capmany, Rayssa Jiménez, Daniela Rodríguez de Malpaís, Milena Granados y Éditus, entre otros.

El concierto será parte también de la Feria Gastronómica del Caribe, como parte de las conmemoraciones del Encuentro de Culturas, que incluye también una feria de artesanías, carruseles y comparsa.

El sábado se presentarán los cantantes Luis Montalbert, Master Key, Editus, Milena Granados y otros. La canción es cantada por varios cantantes y fue escrita por Jaime Gamboa y musicalizada por Edín Solís de Editus.

“En el marco de las acciones de Mesa Caribe, el Gobierno de la República también se encuentra apoyando esta actividad cultural y de recreación para la comunidad limonense”, informó Presidencia de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios con Facebook