“La Liga de la Justicia” de Zack Snyder ya está disponible por ¢7.800 en HD ◘ Video

Esta versión de Snyder para HBOMAX dura 4 horas y los comentarios son muy favorables hasta el momento.

Y las críticas son magnánimas: épica, espectacular, encantadora, son algunos calificativos de los fans para esta nueva propuesta que reúne a los súper héroes de DC Comics: Supermán, la Mujer Maravilla, Aguamán, Flash y otros.

clic para más información

Aunque el estreno en cines será hasta mayo de este año, en Costa Rica (y Latinoamérica) la cajita registradora ya está abierta y se puede ver mediante alquiler en diferentes plataformas por la suma de ¢7.800 (no incluye impuestos), según fue anunciado hoy. El alquiler supone derecho de ver la película hasta por 30 días o 48 días después de iniciar la visualización (lo que suceda primero); es decir, usted tiene 2 días para verla y después se pierde el derecho.

Quienes tienen disponible HD podrán verla en esa alta definición, pero también se puede ver en versión regular (SD). La cinta está disponible en Google Play por ese precio, pero también está en Apple Tv, Tigo y Cinépolis Klic.

En la primera película de la Liga de la Justicia de 2017 se dio un suceso muy particular: el director original Zack Snyder no pudo concluir la posproducción ante la muerte prematura de su hija, por lo que se tuvo que reemplazar con el director Josh Whedon, quien además intervino en el guion, lo que generó una película diferente a la pensada originalmente según el anuncio de 2014 con Snyder. Whedon, curiosamente, también había participado dirigiendo “Avengers” de Marvel, lo que produjo que la película no fuera compatible con la de Snyder.

Esta versión de Snyder supone escuchar a los fans de estas caricaturas quienes, con el hashtag #muestrenlaversiondeSnyder, pidieron una nueva película con la dirección completa e idea original de Snyder. Incluso fue firmada una petición de 179.000 firmas, que logró su cometido, porque esta versión de 2021 es la solicitada.

MÁS PARA USTED:

Estas son las 21 pelis que podrás ver en el Festival Internacional de Cine 2021

Garbo Virtual y CCM estrenan tres películas en sus plataformas streaming

HBOMax llega en junio a Costa Rica con DC, Warner y contenido propio ◘ Video

“El pájaro de fuego”: entre la amistad y el destino ◘ Cine

La duración de esta versión digital para HBOMAX es de 242 minutos, es decir, 4 horas de mucha acción y aventuras. Aquí puede ver un corto de 2 minutos sobre lo que podría ver, con algo que le sorprenderá hacia el final, la aparición de un personaje emblemático:

“Determinado a lograr que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no haya sido en vano, en la LIGA DE LA JUSTICIA, de ZACK SNYDER, Bruce Wayne (Ben Affleck) une fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) con el plan de reclutar a un equipo de metahumanos que protejan al mundo de una amenaza inminente que podría resultar catastrófica”, expresa el texto promocional de la cinta.

“La misión es mucho más difícil de lo que Bruce había imaginado, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su pasado para superar aquello que los limita, unirse y, finalmente, formar una liga de héroes sin precedentes. Ahora que Batman (Affleck), La Mujer Maravilla (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller) están unidos, podría ser demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid y sus terribles intenciones”, agrega el promocional.

Con más de 160 calificaciones la película tiene un promedio de 5 hasta el momento, aunque es claro que usualmente los primeros en verla son los emocionados fanáticos del género.

“Todas las escenas están completamente justificadas, se enlaza correctamente con las otras películas y sobre todo, el desarrollo de los personajes del bando bueno y malo es genial”, expresa un usuario que ya la vio en los comentarios de Google Play.

En este enlace usted puede de inmediato tener acceso a las opciones de compra y proceder con el pago y el disfrute. Este es un proyecto de Warner Bros y HBOMAX, que servirá de lanzamiento del streaming de HBOMAX que será inaugurado en junio próximo en Latinoamérica, y donde todas las películas de la serie de DC Comics pueden verse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *