Jornada Catar 22: Inglaterra avasalla, Países Bajos sin mérito y Gales limitado

¿No pudo ver los partidos? La jornada de cada día en Catar 22 la ofrecemos en un resumen de lo más significativo de cada juego.

Comparta en


Infobreves. La primera jornada del Mundial Catar 22 transcurrió sin sorpresas, con partidos más sobresalientes que otros, pero un ambiente mundialista sin lugar a dudas.

La jornada inaugural empezó con el triunfo de Ecuador 2 a 0 frente a Catar, en un partido donde los anfitriones quedaron con mucha deuda futbolística.

Catar 22: Inglaterra 6 vs 2 Irán

El día empezó con un partido lleno de goles, entre una selección iraní bastante abierta que recibió 6 goles, aunque pudo hacer 2 goles a Inglaterra para el honor.

El juego entre esos dos equipos se dio con evidente supremacía británica, un equipo que con precisión y fuerza logró impactar en 6 oportunidades, también gracias a que Irán no se cerró y le quiso jugar tú a tú, una estrategia que pudo ser equivocada.

Países Bajos gana sin merecerlo

Aquí se aplica la máxima de que en el fútbol el mérito no importa, son los goles y saber golpear en el momento preciso y precioso.

Aunque Senegal jugó levemente mejor en un partido sumamente disputado y bastante parejo, al final del partido Países Bajos logró hacer un gol en una jugada de precisión y con un gravísimo error del portaron senegalés.

Ya con el gol a favor manejó los últimos minutos del partido y en un contragolpe dio el zarpazo final con el segundo gol. Países Bajos comparte con Ecuador el primer lugar en este grupo.

Estados Unidos vs Gales: poco para ver

El juego menos entretenido de la jornada lo protagonizaron EE.UU. y Gales, sobre todo en la primera mitad del primer tiempo. En la segunda mitad los norteamericanos se impusieron y pudieron rematar, pero apenas lograron un buen gol para plantear una diferencia justa hasta ese momento.

El equipo de Gareth Bale demostró estar muy limitado en talento y condiciones, a pesar de haber clasificado en Europa. En el segundo tiempo otra vez volvió el juego tieso y calculado, donde Bale empató con un evidente penal que le pitó el arbitraje.

El primer gol de la estrella galesa en un mundial fue significativo, pero su equipo no ofreció mucho y el partido fue apenas para el gasto.

El Mundial Catar 22 ofrece mucha precisión arbitral y buenos juegos, con ambientes alegres en las gradas.

Comparta en


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.