La empresa científica Astra Zéneca abrirá nueva oficina en Costa Rica

La nueva sede incluye las operaciones de los centros de servicios financieros y de compras para el continente americano de Astra Zeneca.

La empresa biofarmacéutica Astra Zéneca abrirá una nueva sede en Costa Rica y requerirá contratar 60 personas, para completar un equipo de 320 colaboradores durante el 2021.

La empresa cumplirá 20 años de funcionar en Costa Rica en el 2021 y la nueva sede, ubicada en Roble Corporate Center, Escazú, es parte de la celebración. Para ella invirtieron US$8 millones.

La nueva sede incluye las operaciones de los centros de servicios financieros y de compras para el continente americano de Astra Zeneca, la cual cumplirá en el 2021, veinte años de operar en el país.

En la inauguración estuvo el presidente Carlos Alvarado. Con esta empresa el Gobierno tiene un contrato para adquisición de vacunas contra el SARS-Cov-2, además de otras dos empresas de la rama farmacéutica.

Declaraciones del presidente Alvarado en Astra Zeneca:

Inversiones descarbonizadas

Por otra parte, Costa Rica insiste en atraer inversiones basadas en la descarbonización.

En evento virtual organizado por las vicepresidentas de Costa Rica y España con apoyo de la FAO, autoridades costarricenses plantearon oportunidades para la inversión extranjera en descarbonización y soluciones basadas en la naturaleza, informó Presidencia.

“Durante décadas hemos demostrado que es posible generar empleos para las personas, bienestar para la sociedad y salud para los ecosistemas”, destacó vicepresidenta Epsy Campbell.

1 thought on “La empresa científica Astra Zéneca abrirá nueva oficina en Costa Rica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *