La educación duerme el sueño de los justos, ¿y usted qué hace?

La educación duerme el sueño de los justos, ¿y usted qué hace?
Haga clic para compartir en su red preferida:

Imagen: Detalle del libro “En el brillo de sus ojos: una experiencia en educación alternativa” de Esperanza Chacón, Editorial CulturaCR.

OPINIÓN. Y vendrán las pruebas Faro, la educación dual y los baños neutros ahí estarán y nada cambiará; porque la gran mayoría en el fondo no tiene problemas con eso, porque nada importante ni razonable hay en contra de estos proyectos, porque en el fondo ni siquiera a los sindicatos ni a los educadores les molestan esos proyectos… porque solamente han sido excusas para la rebeldía y otros intereses creados.

Y vendrán como vinieron -y ya están instauradas- la unión libre (cuando la gente se alarmaba porque solo el matrimonio era “permitido”), las guías sexuales que han logrado disminuir el embarazo adolescente y la sexualidad irresponsable, la fecundación in vitro que le ha permitido a parejas recuperar su ilusión de ser padres, el matrimonio gay, las leyes de protección contra la violencia doméstica (con todo y sus problemas que deben corregirse) y otros ejemplos que podríamos listar.