La cueva del Monstruo será lugar de VacunACCIÓN: 592 mil mayores de 18 faltan por vacunar

En el estadio se aplicará la primera dosis de la vacuna contra covid-19 a las personas de 18 a 57 años, con y sin seguro y de cualquier parte del país.

Con la leyenda “Vacunatorios vacíos = estadios vacíos” el Deportivo Saprissa busca lograr que los tibaseños y personas de lugares cercanos se acerquen por la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19.

En el estadio de Saprissa estará un equipo del hospital Calderón Guardia a partir de este viernes 1º de octubre a las ocho de la mañana.

El equipo estará en el reducto morado desde el viernes 1º al sábado 9 de octubre (el domingo 3 de octubre el vacunatorio estará cerrado) y el ingreso es por la entrada oeste, la convocatoria es para aplicar la primera dosis de la vacuna contra covid-19 a las personas de 18 a 57 años, con y sin seguro y de cualquier parte del país. Ni menores de 18 ni mayores de 57, ni segundas dosis, serán aplicadas en este lugar. Los extranjeros deberán presentar pasaporte o cédula de residencia para vacunarse,

En este lugar se aplicarán 3000 dosis de la vacuna AstraZeneca / Universidad de Oxford porque es la adecuada para el grupo etario que estarán inoculando en este lugar, pero esta campaña de VacunACCIÓN también estará en otros sitios.

Según las estimaciones de la CCSS, cerca de 592 mil personas entre 18 y 57 años aún no cuentan con la primera dosis de la vacuna y eso afecta el objetivo de la inmunidad de rebaño.

“Ser el primer equipo de fútbol a nivel nacional que impulsará la vacunación es motivo de gran orgullo y este es un esfuerzo que realizamos como institución en concordancia con nuestros valores y responsabilidad de impactar a nuestra sociedad de una manera positiva por medio del fútbol”, expresó Juan Carlos Rojas, Presidente del Deportivo Saprissa.

Covid mata más que el cáncer en Costa Rica: 25 pérdidas diarias en promedio a pesar de ir bajando

Aprobada Ley para legalizar cannabis medicinal y cáñamo para uso alimenticio e industrial

Ley que rebaja marchamo fue aprobada: conozca las rebajas que se harían

Caballos insalubres traídos desde Nicaragua eran destinados para consumo humano

“Mantenemos activa la vacunación contra la covid-19 en todo el territorio nacional con acciones focalizadas para diversos públicos y en diferentes ámbitos, como empresas, comunidades y organizaciones, como el Deportivo Saprissa”, informó el doctor Macaya, presidente ejecutivo de la CCSS.

VacunACCIÓN en el Saprissa

• Viernes 1º de octubre de 8 am a 2 pm.
• Sábado 2 de octubre de 8 am a 3 pm.
• Domingo 3 de octubre no se habilitará el vacunatorio.
• Lunes 4 al jueves 7 de octubre de 8 am a 3 pm.
• Viernes 8 de octubre de 8 am a 2pm.
• Sábado 9 de octubre de 8 am a 3 pm.

“La vacuna de AstraZeneca fue desarrollado por la prestigiosa Universidad de Oxford en conjunto con los laboratorios escandinavos, y que cuenta con los más altos índices de calidad y seguridad”, explicó Guiselle Galeano Arrieta, coordinadora de vacunación del hospital Calderón Guardia.

1 thought on “La cueva del Monstruo será lugar de VacunACCIÓN: 592 mil mayores de 18 faltan por vacunar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *