La canción que tiene nervioso al régimen cubano ◘ Video

Desde el diario oficial Granma y la televisión oficial cubana se dan ataques a la canción definiéndola como “un coro de anexionistas atacando a su propia tierra”.

Patria y Vida Cuba

Con solamente 4 días en la plataforma Youtube la canción ya logró superar las 1.331.000 visitas y parece poner nervioso al régimen de la isla por las protestas y el movimiento que están generando en ese país comunista.

WhatsApp Image 2020 11 04 at 3.55.47 PM

Letras como “somos la dignidad de un pueblo entero pisoteada a punta de pistola y de palabras que aún no son nada”, la pieza rompe el lema histórico de “Patria o muerte” por una expresión de esperanza y futuro “Patria y vida”.

La canción es una colaboración entre los cantantes del grupo Gente de Zona, Descemer Bueno y Yotuel Rodríguez, todos artistas cubanos radicados en el exterior, con la colaboración de Maykel Osorbo y El Funky, ambos residentes de la isla, informó Infobae.

Al parecer, desde el diario oficial Granma y la televisión oficial cubana se dan ataques a la canción definiéndola como “un coro de anexionistas atacando a su propia tierra”, desde que se supo de su asombrosa proyección de pocos días.

“Eso era de esperar, eso es lo de ellos. El discurso viejo y sin sentido, pero para eso le decimos: ya se acabó”, expresaron a Infobae Randy Malcom y Alexander Delgado, de Gente Zona.

“Eso demuestra que era un sentir de todos los cubanos, que tienen este sentir a flor de piel, y solo hacía falta una chispa para que estallara“, expresaron sobre la impresionante acogida de la canción.

¿ALGO MÁS?

Continúa proceso para tratado de libre comercio entre Costa Rica y Ecuador

Gobierno se compromete a eliminar brecha digital entre zonas urbanas y rurales

Vacunación Covid-19 se desploma hasta un 56% mensual con el actual Gobierno

Diputado propone ley para que Senasa castre perros y gatos callejeros

La canción se ha convertido en un himno entre quienes se oponen al régimen comunista.

“Todas las dictaduras le han temido a los artistas, a los intelectuales, a los pensadores. Porque son personas que tienen la capacidad de enviar un mensaje y que les llegue a miles y miles. Y eso a ellos los aterra”, indicaron los cantantes.

Escuche la producción:

Con información de Infobae.

Sobre el autor del contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.