La abuela del cielo llegó para los niños y niñas

La más reciente obra infantil de Anabelle Madden está disponible de manera virtual y en las librerías físicas de la EUNED.

Con bellísimas ilustraciones de Yaneth Mendoza, el libro de narrativa infantil “Abi luna, la abuela del cielo” fue escrito por Anabelle Madden.

Publicado en la colección de literatura infantil de la Editorial UNED, esta obra narra una historia gitana que encantará tanto a niños como adultos.

“De origen legendario, la procedencia de los gitanos o pueblo romaní ha sido objeto de todo tipo de fantasía. Abi luna, la abuela del cielo, nos lleva a una aventura que solamente la magia gitana puede crear”, expresa el texto de la contraportada del libro.

Anabelle Madden es una escritora para niños y niñas que viene publicando hermosos libros desde 2004 con esta editorial del estado costarricense, con su obra “Costa Rica, tierra de ensueño” y luego en 2010 una obra de alto valor ecológico “Te regalo una montaña”.

El tren del circo fantástico (EUNED, 2014), A,E,I,O,U ¡Quiero ser como tú! (EUNED, 2015), así como la trilogía formada por Encanto de brujas (EUNED, 2013), El juego del duende (EUNED, 2016) y Encuentro con hadas (2019), continúa su obra por esta editorial y que usted puede adquirir usando el buscador de la librería virtual.

Sobre el libro más reciente que reseñamos aquí, se trata de “una historia de un clan gitano muy especial, capaz de esconderse en bosques intrincados, recrearse con sus conjuros de amor y sueños esotéricos”, se describe. Cómprelo ahora mismo por solamente ¢2,750.

1 thought on “La abuela del cielo llegó para los niños y niñas

  1. He leído todos sus libros. Son sencillamente maravillosos.. una ventana a la imaginación y crecimiento de niños, jóvenes y adultos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo último: