Kenneth Tencio tendrá parque de BMX en Garabito para su práctica

“Él está entusiasmado, y quiere hacer nuevos formadores y va a lograr ese objetivo”, expresó el alcalde del cantón.

La Municipalidad de Garabito facilitará un parque de BMX al deportista Kenneth Tencio para “que deje de alquilar” dijo a Pulsocr.com el alcade de Garabito, Tobías Murillo.

Este jueves Garabito se vistió de fiesta para recibir a su “hijo adoptivo” como un héroe, luego de lograr el cuarto lugar en las olimpiadas de Tokyo 2020.

CURSO ESCRITURA LITERARIA COSTA RICA

Una caravana y varios actos protocolarios formaron parte de la jornada de eventos que se centró en la ciudad de Jacó, en el centro comercial del cantón puntarenense.

Tencio desfiló por las diferentes calles de Jacó junto a su esposa en un vehículo de la Municipalidad de Garabito, sin embargo, la nota más importante fue el anuncio oficial del alcalde para facilitar al deportista un espacio donde no pague alquiler y que lo pueda administrar por los próximos 25 años.

El siguiente es un intercambio entre el alcalde Murillo y Pulsocr:

¿Es hasta ahora que la Municipalidad apoya a Kenneth Tencio?

Dos años atrás, en el desfile de bandas en los carnavales, el dedicado fue Kenneth Tencio. Desde entonces sabíamos que teníamos a un gran deportista y un gran medallista. Él va a ser medallista. Antes de irse hacia Tokyo le teníamos preparado un homenaje, pero él nos pidió que lo postergáramos. Ya el cantón lo había declarado Hijo Predilecto, y el Consejo había declarado a Jacó como Ciudad Deportiva y a Garabito, como capital deportiva.

Por gestiones que hemos realizado, tenemos el terreno para que él instale sus pistas de entrenamiento. El área que nos están donando nos va a permitir montar una ciudad deportiva. Estamos hablando de tres a cuatro hectáreas.

¿Kenneth Tencio no va a tener que alquilar más?

Gobierno: Es repudiable que aplaudieran a quien dijo haber matado al indígena Jerhy Rivera

Aprobada reforma contra secretismo legislativo: votaron en contra 5 del PLN y 3 de PUSC

Es “la privatización del INS”, alega expresidente ejecutivo de la institución Gabriel Pérez

“Yo fui el que lo maté”, dice orgulloso el homicida del indígena Jerhy Rivera frente al Gobierno

No va a tener que alquilar más. Vamos a destinar los recursos que sean necesarios para que él monte sus instalaciones deportivas tal y como debe ser y no vamos a decir que igual que las de Tokyo, pero sí algo que se asemeje bastante, para que él practique y sé que en un futuro y es la fe del pueblo de Garabito, para que en el campeonato mundial tengamos a un Tencio con medalla para Costa Rica.

¿Será un semillero?

Él está entusiasmado, y quiere hacer nuevos formadores y va a lograr ese objetivo. Vamos a tener a muchos Kenneth Tencio gracias a la intervención del auténtico y único Kenneth Tencio que tenemos el orgullo de tener en nuestro pueblo.

Sobre el autor del contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.