Juventudes del PAC lanzan campaña para apoyar con el hashtag #TíoWelmer

El PAC envía mensajes en redes sociales contra lo que consideran una campaña injusta de odio contra la agrupación.

Como un esfuerzo por captar la atención de los jóvenes en esta campaña política un grupo de las juventudes del Partido Acción Ciudadana, conocido como el @TeamWelmer lanzó una campaña para posicionar al #TíoWelmer, una manera muy particular de posicionar al candidato oficialista.

La idea de las juventudes es decirle a los electores jóvenes que pueden confiar en tío Welmer Ramos porque es un tío bueno y amable que realmente se preocupa por las necesidades y problemas que enfrentan los jóvenes actuales.

La campaña fue lanzada principalmente en dos plataformas donde hay más jóvenes usuarios, el Instagram y el Twitter.

A solamente 11 días de las elecciones, seguidores y amigos del PAC también hacen una campaña para de cierre para combatir lo que consideran engaños y mentiras que se han tejido en redes sociales sobre una corrupción que no le pertenece al partido político, sino que implica más bien a actores de otros partidos, como el caso Cochinilla y el Diamante.

El grupo defiende lo que considera una injusticia con un partido que le ha dado a Costa Rica muchos beneficios que nunca antes se pudieron realizar, como los derechos humanos logrados, la infraestructura vial, educativa y de salud:

El partido busca hacer conciencia en los electores indecisos, que siempre lo han apoyado en el pasado, que la mayoría de cosas que se dicen son falsas y son producto de campañas de odio.

“¡Costa Rica no puede permitir que el odio y la mentira se impongan en estas elecciones! Lea y escuche para que tome la decisión sabia e inteligente que usted siempre toma en honor a la verdad y por resguardar lo más valioso que nos une. Seamos justos que aún es tiempo”, envían como mensaje desde esos usuarios de Facebook.

El partido enfrenta la inexistencia de financiamiento bancario que sí tienen otros partidos políticos y el desgaste de un gobierno que tuvo que tomar decisiones impopulares. Incluso en estos momentos luchan porque el candidato oficialista sea incluido en el debate de Teletica Canal 7.

Sobre el autor del contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.