Jóvenes que sepan tocar un instrumento musical tendrán oportunidad

Redacción. Se trata de jóvenes que deseen realizar la prueba de idoneidad para ingresar al Programa para Jóvenes con Conocimientos Musicales, del curso lectivo 2019.

Según se informó, este programa pretende seleccionar jóvenes estudiantes de música con preparación musical adquirida en otros centros de enseñanza o lecciones privadas, para que puedan optar por ingresar a los programas permanentes de instrumento del INM, para encaminarse hacia una eventual profesionalización musical.

En este proceso de inscripción pueden participar personas con conocimiento en violín, viola, violonchelo, contrabajo, arpa, flauta traversa, oboe, clarinete, fagot, saxofón, trompeta, corno francés, trombón, tuba o percusión. El público interesado puede inscribirse en un único instrumento, mediante el formulario disponible aquí.

El INM informó que posterior a esta inscripción, los participantes deberán presentar a una prueba de idoneidad en instrumento para ingresar al Programa para Jóvenes con Conocimientos Musicales, el 10 de diciembre de 2018, y cancelar ese mismo día el monto de ¢5.000 colones, correspondiente al costo de la prueba.

Para conocer más detalles acerca de este proceso, ingrese en este dirección web.

 

Tour Ruta de los héroes + Tortuguero para grupos de empresa. Clic en la imagen para detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *