Joven presidente del Medse vuelve a hacer el ridículo

En esta ocasión, en un tuit con video, el muchacho hace un llamado a los sindicatos de la educación (ANDE, APSE y SEC) para unirse a una lucha “contra proyectos que acaban con las libertades sindicales”, pero…

Influenciado por Albino Vargas y criticado por ser títere del sindicalista, el joven Kenneth Sánchez Marín en varias ocasiones ha quedado en evidencia por desconocer de lo que habla.

Mensaje publicitario

En esta ocasión, en un tuit con video (que eliminó un día después), el muchacho hace un llamado a los sindicatos de la educación (ANDE, APSE y SEC) para unirse a una lucha “contra proyectos que acaban con las libertades sindicales”.

Después de esta publicación y de los comentarios adversos, el joven no solamente eliminó el desafortunado post, sino que eliminó su cuenta de Twitter, donde puso el video. Esta es la captura del post original:

Aparte de sus consignas cliché aprendidas para la ocasión, el joven dice encontrarse a la par del monumento a Omar Dengo, en San Pedro en la Universidad de Costa Rica, pero en realidad está a la par del Monumento a Rodrigo Facio, frente a la Biblioteca Carlos Monge Alfaro, en la Universidad de Costa Rica.

En el video resalta su actitud desinteresada y dispersa al hablar frente a una cámara temblorosa.

Reitera la expresión “tenemos que unirnos profesores, tenemos que unirnos”, con un tono o dejo bastante similar al que usa Albino Vargas en sus alocuciones.

Son masivas las críticas que hablan de una evidente manipulación, y en el mismo tuit los ataques son furibundos contra el joven, no solamente por su error sino por su mensaje a favor de los sindicatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios con Facebook