Joven limonense es la nueva viceministra de Juventud

Según el ministerio, participaron 1000 jóvenes en el concurso y al final se obtuvieron 10 finalistas.

Comparta en


El Ministerio de Cultura y Juventud anunció a la joven limonense de 31 años de edad, Kristel Ward Hudson, como la nueva viceministra de Juventud, cuyo nombramiento regirá a partir del 02 de junio 2022.

Ward es profesional en Trabajo Social, con más de 8 años de experiencia en el sector público, en la Oficina de Desarrollo Comunal de la Municipalidad de Limón.

En 2012 participó como asambleísta de la Red Consultiva Nacional de la Persona Joven, designada ante la Junta Directiva del Consejo Nacional de la Persona Joven en el período 2013-2015 y fungió como presidenta del Comité Cantonal de la Persona Joven de Limón entre 2014-2018.

“Kristel Ward Hudson es una joven con una gran fuerza, energía y entusiasmo; muy apasionada por querer trabajar y realizar proyectos en conjunto con esta cartera ministerial, en donde se reactive la participación de nuestras personas jóvenes a nivel nacional y, obviamente, buscar y lograr esfuerzos para que los jóvenes sean parte de la reactivación económica del país”, declaró la ministra Nayuribe Guadamuz.

 Según el ministerio, participaron 1000 jóvenes en el concurso y al final se obtuvieron 10 finalistas, de los que finalmente se entrevistaron tres personas candidatas finalistas.

Comparta en


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.