Ministra Joselyn Chacón amenaza con demandar a diputado al enfrentarlo en Facebook

La ministra Joselyn Chacón amenaza con demandar y es apoyada masivamente por grupos dirigidos en una entrada en Facebook.

Joselyn Chacón amenaza con demandar al diputado Danny Vargas, luego de un enfrentamiento de palabras en Facebook que propició luego miles de comentarios.

En un grupo donde es evidente el apoyo a la ministra de Salud, Joselyn Chacón, parece haber envalentonado a la jerarca para enviar la amenaza: “si no existiera su inmunidad parlamentaria usted estaría demandado ya mismo por mentiroso”, escribió.

El legislador le contestó que no ve necesario que lo llamara mentiroso, “los datos que he expuesto son brindados por médicos, pero tranquila, no hay que factor el respeto”, anotó Vargas.

No es el primer encontronazo de Chacón, quien ya antes en una conferencia de prensa manifestó su evidente desprecio hacia un periodista, secundada por el presidente Rodrigo Chaves, quien indirectamente trató de “ratas” a algunos periodistas.

La ministra fue convocada a comparecer ante la Asamblea Legislativa por dudas sobre su manejo de la pandemia de Covid-19, donde se decretó que ya no hay emergencia nacional por esa causa, aunque el Hospital de Niños estaba saturado al 100% y 1,3 millones de niños no se han vacunado contra Covid-19, después de que este Gobierno ha dado una lucha marcada por reiteradas equivocaciones para eliminar la obligatoriedad del inmunizador, al estilo de los gobiernos anti vacunas como el de Jair Bolsonaro en Brasil.

En otra oportunidad, la ministra Chacón ingresó a una entrada de Culturacr.net donde buscó -según ella- desmentir una noticia de este medio, pero cuando se le demostró que no lo había hecho, se retiró, pero luego llegaron masivamente defensores del presidente Chaves a atacar directamente al medio, un comportamiento habitual de esos grupos.

Le compartimos la discusión pública entre la ministra y el diputado:

WhatsApp Image 2022 08 26 at 2.47.42 PM

Sobre el autor del contenido

2 thoughts on “Ministra Joselyn Chacón amenaza con demandar a diputado al enfrentarlo en Facebook

  1. Poco a poco la jauría de troles está teniendo menos efecto, pues sus mensajes son fácilmente identificados y bloqueados. Ya menos gente cree en en lo que se escribe en esos perfiles falsos. La señora ministra conoce sus limitaciones y por eso reacciona cual si participara de una velada recreativa.

  2. Dificil masticar la poca altura de la ministra Chacon , después de haberlo disfrutado todo un caballero decente y educado como fue nuestro ministro de salud de la administración Alvarado !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.