Jose María Villalta confirma su candidatura: “Más empleo pero no a costa de derechos y de incrementar desigualdades”

Villalta habló de generar empleo y recuperar la economía, “pero no a costa de destruir los derechos laborales e incrementar las desigualdades”.

Comisión de Asuntos Jurídicos 09 03 2021

Actualizado. El diputado único del Frente Amplio confirmó que será candidato a la presidencia de la República por segunda vez, luego de haber sido diputado en dos períodos diferentes. Su postulación fue ratificada por la asamblea nacional de ese partido político un día después de su anuncio público.

Mediante un video corto, sobrio y sencillo en el Parque de las Garantías Sociales, con poca luz, en un escenario común, sin reflectores al parecer, Villalta Flores-Estrada anunció el que parece ser su lema: “Que no nos roben la fe, hay esperanza”.

Con un planteamiento sobre los problemas que él observa y con una exposición de su agenda política, Villalta habló de generar empleo y recuperar la economía, “pero no a costa de destruir los derechos laborales e incrementar las desigualdades”, en alusión a la política gubernamental.

José María Villalta fue ratificado un día después como candidato presidencial del Frente Amplio, lo acompaña en la fórmula la exdiputada y exdirectora del INAMU, Patricia Mora, como primera vicepresidenta, así como el politólogo Gerardo Hernández como segundo vicepresidente.

Villalta fue candidato hace 8 años y durante un momento (en diciembre) llegó a estar en segundo lugar según una encuesta publicada en el periódico La Nación, pero luego se desinfló al enfrascarse en luchas contra sus competidores de derecha, principalmente Johnny Araya y Otto Guevara, y eso permitió el crecimiento de Luis Guillermo Solís Rivera, quien luego ganaría esa elección.

Son los mismos y con las mismas intenciones ◘ Voz propia

Figueres no aclara cómo generará 200 mil empleos si gana comicios

Sobrinos de Figueres salen a defenderse de “calumnias y ambición” de su tío ◘ Video

Malavassi boicotea al Movimiento Libertario y pide a liberales apoyar su partido con Otto Guevara

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *