‘Joker’: momentos entre bastidores y escenas eliminadas de la taquillera película (vídeo)

La película Joker se estrenó el 4 de octubre y, hasta al momento, ha recaudado 60 millones de dólares en los cines de Estados Unidos y un total de 450 millones de dólares en los países donde se ha exhibido.

En poco más de una semana desde su lanzamiento, ‘Joker’ —’Guasón’ en Hispanoamérica—, ha recaudado colosales sumas en las taquillas, causado controversias en las redes y se ha convertido en, quizás, la más comentada película del año. ¡Echa un vistazo al ‘backstage’ de algunas tomas y a las escenas eliminadas de la cinta!

El filme acerca del origen del archienemigo de Batman, el hombre murciélago, ha superado las predicciones iniciales de recaudación y, según Forbes, puede llegar a alcanzar un total de 750 millones de dólares en las taquillas globales al final de su segundo fin de semana en los cines.

Joker, captura de pantalla

En las redes, los internautas se interesan en saber más detalles acerca de la producción de la película que ha generado mucha polémica por, según algunos, glorificar a un cruel asesino. Una recopilación compartida en Youtube del proceso de grabación de algunas tomas y de algunas escenas excluidas del filme ya suma más de 2,5 millones de visualizaciones.

Joaquin Phoenix, actor que dio vida al último Guasón visto en la gran pantalla, contó que una de las escenas de la película que más le gustó no llegó a ser utilizada en la versión final exhibida en los cines.

«Mi escena favorita, la que ambos [Phoenix y el director, Todd Phillips] pensamos que era mi mejor escena debido a una toma particular, no está en la película. Es un cliché, pero es un rompecabezas. Entonces, si eliminas esta escena, afecta a la siguiente. Así, una toma que podría haber sido realmente genial ya no funciona», detalló el actor a AP.

Joker, captura de pantalla

Phoenix reveló que, en las escenas que actúa al lado de Robert De Niro, una «toma realmente buena por sí sola», desafortunadamente no funcionó al ser combinada con las demás.

«Una toma anterior, una que no pensé que fuera muy buena, fue la que mejor funcionó», lamentó Phoenix.

La película Joker se estrenó el 4 de octubre y, hasta al momento, ha recaudado 60 millones de dólares en los cines de Estados Unidos y un total de 450 millones de dólares, si consideramos todos los países donde se ha exhibido.

Fuente: Sputnik.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios con Facebook