Joaquín Phoenix y Ana de Armas, entre los principales nominados a los Globos de Oro 2020

La película Joker logró recaudar más de mil millones de dólares en todo el mundo teniendo en cuenta que costó 62,5 millones de dólares realizarla.

El actor que interpretó a Jocker, Joaquín Phoenix, y la cubana Ana de Armas están entre los principales nominados de la premiación al Globo de Oro 2020.

Después de haber arrasado con la taquilla mundial, el actor Joaquín Phoenix junto a la película Joker fueron incluidos en cuatro categorías. Disputará el Globo de Oro a mejor actor, mientras Joker fue nominado a mejor película dramática, mejor director y mejor banda sonora.

Guasón, protagonista de la película homónima

La película Joker logró recaudar más de mil millones de dólares en todo el mundo teniendo en cuenta que costó 62,5 millones de dólares realizarla.

Ana de Armas está nominada como mejor actriz en la categoría de comedia por su papel en la película Puñales por la espalda. Además, Antonio Banderas también ingresó en la nominación a mejor actor en la categoría de drama por interpretar su papel en Dolor y Gloria.

La lista de nominaciones es amplia y en ella están varios de nuestros actores favoritos, tal es el caso de Leonardo DiCaprio, nominado a mejor actor en la categoría de comedia o Scarlett Johansson en la categoría de mejor actriz dramática.

El evento tampoco olvidó a Jared Harris quien interpretó la serie Chernobyl, nominado a mejor actor y mejor serie limitada o película para televisión.

Joker, captura de pantalla

Los famosos y muy conocidos Tom Hanks, nominado en la categoría de mejor actor de reparto en la película y Eddie Murphy, quien también fue nominado a mejor actor en la película (comedia musical).

Entre las películas animadas más conocidas están nominadas Frozen IIToy Story 4  y el Rey León.

La ceremonia de los Globos de Oro, uno de los eventos más prestigiosos de Hollywood y el mundo, se llevará a cabo el 5 de enero del 2020 en Los Ángeles y será conducida por el comediante Ricky Gervais.

Todas las nominaciones aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *