Irrespeto a protocolos sanitarios en actividad de la Municipalidad de San José en el Estadio Nacional ◘ Fotos

Los hospitales saturados y con el personal agotado, pero una actividad de la Municipalidad de San José rompió los protocolos de distanciamiento y mascarillas en el Estadio Nacional.

Parece que ya no importa, cero conciencia.

La pregunta aquí es, ¿todos los miembros de una banda son una burbuja del protocolo contra Covid-19? Las imágenes que hoy le presentamos dicen que sí, aunque tendríamos que conocer la versión del Ministerio de Salud (ya hicimos la consulta).

Una actividad que se supone del Departamento de Protocolo de la Municipalidad de San José rompió los protocolos sanitarios y las imágenes lo atestiguan.

Un encuentro con las bandas que estarían participando en el próximo Festival de la Luz parece que no tuvo ninguna preocupación de que los hospitales del país en este momento están saturados y con un duro recargo para los profesionales de salud.

Una persona anónima nos envió las fotos que evidencia de múltiples maneras cómo las medidas de distanciamiento y uso de mascarillas fueron rotas por varias bandas.

Bandas tan valiosas como la de Zarcero o la de Acosta olvidaron, lamentablemente, que estamos en un pico altísimo de saturación hospitalaria, así como de transmisión del virus SARS-Cov-2. “El asunto es que, indistintamente del gran valor y orgullo que representan, ese comportamiento no ayuda al país en una situación tan dolorosa para muchas familias”, comentó la fuente que nos envió las imágenes.

Las imágenes fueron obtenidas de los estados de las mismas bandas que participaron de la actividad.

“Es que la responsabilidad familiar es de todos, no podemos permitirnos ser transmisores del virus porque somos jóvenes y fuertes, sin pensar adónde lo llevamos”, concluyó la fuente de Culturacr.net.

Nota del editor: Somos un medio que valora y difunde el maravilloso trabajo de los artistas, pero no podemos pasar de largo ante estas alarmas, mucho menos en una situación como la actual. Gracias por comprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *