Intervienen corrida de toros clandestina en Desamparados de Alajuela

En la corrida de toros ya existían 500 personas en el redondel y en una fiesta clandestina se sumaron cerca de 100 personas en el lugar.

Parece que ya no solamente las peleas de gallos y las fiestas son clandestinas, ahora resulta que hasta corridas de toros ilegales encuentra la Fuerza Pública en diferentes localidades del país.

La policía informó que a la fecha se suman 39 667 incidentes atendidos por violación a las medidas sanitarias contra la Covid-19 en el período de pandemia.

Fiesta clandestina

En la corrida de toros ya existían 500 personas en el redondel y en una fiesta clandestina se sumaron cerca de 100 personas en el lugar. Imágenes de la intervención policial:

WhatsApp Image 2022 01 17 at 4.45.10 PM 1
Espacio político pagado

Según informó el Ministerio de Seguridad, la fiesta se registró en horas de la tarde, minutos después de las tres, en Piedades Norte de San Ramón de Alajuela. La Policía manejaba la información sobre una supuesta fiesta masiva en Santiago de San Ramón, pero posteriormente se dio una nueva ubicación.

En ruta, la Policía se encontró con obstáculos con la finalidad de impedir el ingreso de las autoridades, entre ellos cadenas, un bus y un carro de doble cabina.

Corrida de toros

En el caso de la corrida de toros, en Desamparados de Alajuela la Policía fue informada de una supuesta corrida de toros que se desarrollaba en La Cataluña y en la que había al menos unos 500 asistentes. La Fuerza Pública llegó y canceló la actividad.

Daniel Calderón, jefe de la Fuerza Pública explicó los hallazgos que se dieron en esta caso en la zona de Occidente, concretamente en San Ramón de Alajuela:

Entre el sábado y las primeras horas de este domingo se atendieron 92 incidentes  relacionados al incumplimiento de normas sanitarias vinculadas al Covid-19.

Sobre el autor del contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.