Insultan a José María Figueres en Mercado Central y periodista lo filma ◘ Video

El candidato recorrió la Avenida Central, bien resguardado por su propia seguridad, para solicitar el voto de las personas.

La señora es posiblemente el personaje del día, cuando se atrevió sin miedo alguno a decirle al candidato José María Figueres un par de cosas.

El candidato recorrió la Avenida Central, bien resguardado por su propia seguridad, para solicitar el voto de las personas.

Una comitiva de medios de comunicación le siguieron y filmaron lo sucedido, pero fue el periodista Óscar Ulloa de Repretel quien captó el momento cuando dos mujeres lo rechazaron y lo acusaron de ladrón. “A robar más, a robar más, sinvergüenza, ni me toque”, le repitió la señora varias veces frente a frente, mientras se quitaba la mano invasiva de Figueres en su hombro.

Ella y su acompañante lo rechazaron y el candidato al final respondió con algo de cinismo, “no me da vergüenza” y se retiró para devolver y decir “les agradezco el voto”.

Otras personas ciertamente lo respaldaron y algunas hasta se mostraron emocionadas y se tomaron fotos con el aspirante liberacionista.

Véalo usted mismo:

El video se hizo viral desde Twitter, pero también se encuentra ya en WhatsApp y otras redes sociales.

Lo sucedido se da también en el marco del Caso Diamante, donde 4 alcaldes del PLN fueron detenido y son indagados por supuestos delitos de corrupción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *