Informe Covid-19: Todo será cerrado desde 8 pm ◘ Evitar la automedicación ◘ Llegamos a 295 casos

Por causa del aumento de infracciones de 169, 218 y 266 multados en la calle en los últimos 3 días, la restricción ahora aumenta al cierre total de todos los locales comerciales.

Las autoridades toman medidas cada vez más fuertes de acuerdo con las medidas para evitar un desenlace lamentable para el país con respecto al Covid-19.

Por causa del aumento de infracciones de 169, 218 y 266 multados en la calle en los últimos 3 días, la restricción ahora aumenta al cierre total de todos los locales comerciales con permiso sanitario de funcionamiento desde las 8 pm.

Por esa razón, también, los diputados Carolina y Enrique Sánchez presentarán un proyecto para aumentar las multas por violación de las medidas impuestas:

Los datos del Covid-19

El presidente ejecutivo de la CCSS, Román Macaya, hizo énfasis también en que los funcionarios de salud infectados por el Covid-19 no lo tienen por tratar enfermos, sino por viajes o contacto entre funcionarios.

Además hizo un llamado fuerte a evitar la automedicación, porque todos los medicamentos tienen efectos secundarios que la gente desconoce y puede empeorar otras condiciones de salud.

El país llega ya a 295 casos confirmados. A continuación el reporte:

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *