Informe Covid-19: Todo será cerrado desde 8 pm ◘ Evitar la automedicación ◘ Llegamos a 295 casos

Por causa del aumento de infracciones de 169, 218 y 266 multados en la calle en los últimos 3 días, la restricción ahora aumenta al cierre total de todos los locales comerciales.

Comparta en


SUSCRIBASE 1

[responsivevoice_button voice= “Spanish Latin American Male” buttontext=”Pulsa para escuchar la noticia”]

Las autoridades toman medidas cada vez más fuertes de acuerdo con las medidas para evitar un desenlace lamentable para el país con respecto al Covid-19.

Por causa del aumento de infracciones de 169, 218 y 266 multados en la calle en los últimos 3 días, la restricción ahora aumenta al cierre total de todos los locales comerciales con permiso sanitario de funcionamiento desde las 8 pm.

Por esa razón, también, los diputados Carolina y Enrique Sánchez presentarán un proyecto para aumentar las multas por violación de las medidas impuestas:

Los datos del Covid-19

El presidente ejecutivo de la CCSS, Román Macaya, hizo énfasis también en que los funcionarios de salud infectados por el Covid-19 no lo tienen por tratar enfermos, sino por viajes o contacto entre funcionarios.

Además hizo un llamado fuerte a evitar la automedicación, porque todos los medicamentos tienen efectos secundarios que la gente desconoce y puede empeorar otras condiciones de salud.

El país llega ya a 295 casos confirmados. A continuación el reporte:

informe.covid 19

Comparta en


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.