Imposible quietud: Por qué y cómo nos movemos

Teatro, producción audiovisual y literatura intervienen en esta propuesta de danza contemporánea que usted podrá apreciar en el Teatro de la Danza.

Tenía que ser un espectáculo de danza el que nos llevara sobre una reflexión muy humana: “por qué y cómo nos movemos desde diferentes perspectivas, desde lo anatómico y orgánico hasta lo tecnológico y social, desde el movimiento planetario hasta el subatómico, desde el tedio del trabajo hasta el disfrute de la fiesta”, explica Camilo Regueyra, director de esta puesta en escena.

Teatro, producción audiovisual y literatura intervienen en esta propuesta de danza contemporánea que usted podrá apreciar en el Teatro de la Danza, en el Centro Nacional de la Cultura (Cenac).

La obra estará disponible los días 4, 5 y 6 de octubre, viernes y sábado a las 8pm y domingo a las 6pm. Las entradas tienen un costo de 5000 colones general, 2500 colones estudiantes y ciudadanos de oro, y 3000 colones en preventa. Se consiguen en el mismo Teatro de la Danza el día de la presentación, o bien en preventa al teléfono 8586-0203, donde se le informarán los detalles.

Esta es una producción de “YUNTA Arte Escénico“, un colectivo integrado por Camilo Regueyra y Bryan Chavarría fundado en el 2013, que ha ganado premio a mejor agrupación en el Festival Nacional de Danza 2018 y a mejor coreografía en el Festival de Coreógrafos Graciela Moreno 2017.

Siga el evento en Facebook e infórmese sobre más detalles.

Camilo Regueyra cuenta con 10 coreografías propias, que se han presentado en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México y España. Ha ganado premios a mejor coreografía en el Festival de Coreógrafos Graciela Moreno 2017, en el Certamen Solodos en Danza Costa Rica 2019  y segundo lugar en el Certamen Bailando con Piedras Burgos New York 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios con Facebook