ICE lleva exposición itinerante sobre su historia a 65 cantones

La entrada es gratuita y con ingreso controlado, de acuerdo con los protocolos del Ministerio de Salud por la emergencia sanitaria.

La exposición rodante “Grupo ICE baluarte de la Costa Rica del Bicentenario” llegará a 68 comunidades de 65 cantones durante los meses siguientes hasta llegar a la celebración por el Bicentenario.

Se trata de un autobús acondicionado “con el fin de mostrar el aporte de los servicios de electricidad y telecomunicaciones en la construcción de nuestra identidad y el desarrollo nacional”.

El pasado lunes 7 de junio fue inaugurada la exposición en el edificio principal del ICE en Sabana Norte con la presencia del presidente Carlos Alvarado e Irene Cañas, presidenta ejecutiva del ICE.

La primera parada de la exposición será en Bribri, frente al edificio municipal de Talamanca, donde estará abierta al público este martes 8 de junio. 

Costa Rica recibirá un millón y medio de vacunas J & J contra Covid en próximos días

Gobierno no lo espía, fueron Google y Apple quienes instalaron la App de Salud en algunos teléfonos

Donald Trump utilizó Departamento de Justicia para espiar a la oposición

Figueres no superó la cantidad de votos que obtuvo hace 4 años en la convención liberacionista

Durante este mes, llegará también a Limón, Matina, Siquirres, Guácimo y Pococí; luego visitará algunos cantones de Guanacaste y otros de la Zona Sur del país.

La entrada es gratuita y con ingreso controlado, de acuerdo con los protocolos del Ministerio de Salud por la emergencia sanitaria. La capacidad máxima dentro del vehículo es de cinco personas por turno, con un recorrido máximo de 15 minutos. Estará disponible de 8 de la mañana a 3 de la tarde en las 68 comunidades que visitará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *