¡Regresa 50 al Norte, la legendaria banda de rock costarricense!

El rock en español de Costa Rica tuvo un momento grandioso con 50 al Norte y otras de principios de los años noventa.

Comparta en


Esta noche, en el Jazz Café de Escazú, Bernal Villegas junto Chalo, Carlomagno y Edgar Sequeira volverán a cantar los éxitos que los hicieron famosos como la banda “50 al Norte”.

Sin duda, este grupo es uno de los grandes pioneros del rock en español de Costa Rica que acompañó a una generación de jóvenes durante los noventa en Costa Rica.

En el pasado Rock Fest 50 la agrupación nacional cerró la actividad con gran éxito en su primer reencuentro con el público y cuya intención es retomar esta banda con nuevas canciones.

“Dime que puedo hacer sin ti” y “No importa” son sus grandes éxitos, las canciones más conocidas, pero sin duda tienen muchas piezas que usted recordará en este concierto de regreso hoy jueves por la noche.

Bernal Villegas, Chalo Trejos, Edgar Sequeira y Carlomagno Araya conforman la icónica agrupación del rock nacional. Villegas también formó parte de la banda “Modelo para armar” de Mario Maisonave a finales de la década de los ochenta y posteriormente junto con Marta Fonseca formaron Suite Doble durante este siglo.

Concierto en Jazz Café

“La banda hará una presentación donde repasaran todos los temas y éxitos que han tenido y también, tendrán sorpresas preparadas para los asistentes”, asegura la producción.

Para reservar pueden escribir al whatsapp 8731-7765, el costo de las entradas es de 8,000 colones en preventa y 10,000 colones el jueves después del medio día. Más detalles aquí.

Conozca la historia del rock en español de Costa Rica en este reportaje que Culturacr.net publicó hace un par de años.

Aquí un ejemplo para recordar:

Comparta en


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.