Hermanas de Rodrigo Chaves lo defienden por medidas cautelares que ellas habían interpuesto contra él

Chaves denuncia que esta campaña sucia da a conocer información privada de manera ilegal para denigrarlo.

Una imagen que circula en redes sociales da a conocer que las hermanas de Rodrigo Chaves, candidato a la presidencia de la República, interpusieron medidas cautelares contra él en el marco de un conflicto familiar que se dio cuando su señora madre aún vivía.

“Allí se consigna una diferencia de criterio de dos hermanas con respecto a una intervención quirúrgica para su madre, Alicia Robles de Chaves. Esto ocurrió cuando ella estaba gravemente enferma, una semana antes de fallecer”, dio a conocer mediante un comunicado la campaña del candidato Robles.

En la denuncia formulada por sus dos hermanas, se le prohíbe a Rodrigo Chaves ocultar información médica sobre el estado de salud o impida el acceso de sus hermanas a su progenitora. La medida cautelar prohíbe a Chaves Robles agredir, insultar, amenazar o perturbar directamente o por medio de terceras personas ni por cualquier medio que exista.

“Nuevamente, esta campaña sucia recurre a información absolutamente privada para tratar de denigrar a Rodrigo Chaves”, reaccionó el comando de campaña.

En un video que le compartimos aquí, el candidato expresó: “Pregúntese usted por qué los invade el pánico, qué beneficios tienen miedo de perder cuando pongamos orden en el gobierno”.

“El candidato desea que sean sus hermanas quienes digan si Rodrigo Chaves es un hermano y un hijo responsable, no sin antes lamentar profundamente que sigan usando a las mujeres para polarizar la campaña y como una moneda de cambio para atraer o alejar votos en la segunda ronda electoral”, comunicó el partido.

En efecto en dos videos enviados, tres hermanas defienden el comportamiento de Rodrigo Chaves con ellas y su familia, a quien definen como un hermano amoroso y protector de sus seis hermanas.

Silvia y Cinthya Chaves Robles, quienes residen en Estados Unidos, defienden a su hermanos con estas palabras:

Una de ellas, quien se identificó como Ana Cecilia Chaves Robles, alegó que ella firmó las medidas cautelares contra su hermano Rodrigo por desesperación en un momento dado antes del fallecimiento de su madre, porque ellas no deseaban someter a su madre a una operación complicada.

El candidato ha reiterado varias veces que se trata de una campaña sucia que busca denigrarlo y causar rechazo entre la población femenina para que no voten por él, ante el temor de saber que está por encima en las encuestas y preferencias de las personas.

Escúchelo usted mismo:

Sobre el autor del contenido

1 thought on “Hermanas de Rodrigo Chaves lo defienden por medidas cautelares que ellas habían interpuesto contra él

  1. Diay, si hay algo seguro en la vida, son los desencuentros familiares, por mil motivos, con o sin justificación. No digo que crea o no crea nada, simplemente, mi experiencia de vida es esa. Y si consultan con cualquier abogado, les podrá decir que no hay mejores (o peores) pleitos que los de la familia. “Ámame como se odian los amantes” decía Sabina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.