Made in Costa Rica: Sebas Guillem, sentimiento profundo en inglés

La canción «You are loved», del costarricense Sebas Guillem, estrena videoclip y se convierte en éxito de reproducciones en Spotify.

Usted tiene que escuchar la canción «You are loved» de Sebas Guillem y preguntarse, como nosotros, si realmente es un costarricense quien hace esa hermosa interpretación.

Y no lo decimos porque aquí no haya capacidad para lograrlo, sino porque la interpretación vocal y el acento es tan diáfano que si alguien la escucha en cualquier parte del mundo pensaría que se trata posiblemente de un baladista de Estados Unidos.

O quizás se trata solamente de nuestro prejuicio, pero usted escuche esta hermosa canción de Sebas Guillem llamada «You are loved» y disfrútela con el encanto de quien se siente gratamente sorprendido.

En esta oportunidad, la canción estrena el videoclip original, grabado en Heredia en Tamarak Lodge con la actuación de Amalia Chaves, Fabrizio Marrocchi y Lina Barguil. Fue dirigido por Roberto Delgado Webb y la dirección de fotografía estuvo a cargo de Diego Vega.

La pieza, como todas las demás de Sebas Guillem, fue producida por Ale Fernández en Sweet Home Studios.

MÚSICA
Muere All Robinson, el músico y
filósofo, el indigente…

“Esta canción la escribí con la intención de mostrar un mensaje hacia cualquier persona que esté luchando con pensamientos negativos acerca de ellos mismos. Somos amados y no estamos solos. Una frase que debería estar presente en nuestras vidas a diario. Hay una salida, un camino, y estamos acompañados en todo momento”, comentó Guillem en un comunicado enviado por Diana Sancho.

La canción ya ha lograda la nada despreciable cantidad de reproducciones en Spotify de 39 mil para ese tema, y el cantante tico ya suma 800 mil para sus 5 temas originales.

Lamentablemente el videoclip está configurado para no ser reproducido en otras páginas web, así que no podemos dárselo a conocer aquí, pero puede ingresar a Youtube y verlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios con Facebook