8 de febrero de 2023

Hecho aquí: La feria navideña para sus regalos auténticos y muy ticos

La feria navideña Hecho Aquí en la antigua Aduana ofrece más de 190 emprendimientos costarricenses.

Comparta en


Hoy y mañana, en horario de 10 am a 8 pm (domingo hasta 7 pm), la Feria Hecho Aquí en la antigua Aduana tiene una gran variedad de artesanías, libros y productos artísticos hechos en Costa Rica y por manos de artesanos.

En este lugar usted podrá encontrar sus regalos para Navidad y obsequiar originalmente artículos que por su carácter único y especial quedarán en la memoria de las personas. Regalar ropa, juguetes plásticas o electrodomésticos es algo común que luego se olvida, un artículo exclusivo que nadie más tiene exactamente igual es algo para siempre.

Por ejemplo, en el stand 90, cerca de la entrada y frente a los puestos que venden artículos indígenas, Culturacr.net ofrece el libro “Arte y oficio de la escritura literaria”, así como otros títulos de la Editorial CulturaCR a precios de feria. Estos son libros de autores costarricenses, originales, hechos aquí.

Si usted tiene un familiar o una amistad que le gusta la lectura y escribe cosas, aunque sea por un entretenimiento casual, el libro sobre escritura creativa es una excelente opción para regalar este diciembre.

Stand 90 CulturaCR 1

En la feria se pueden encontrar también pinturas y variedad de artes visuales para decoración que tienen ese sello de ser únicas que solamente la artesanía y las artes plásticas pueden garantizar.

Son más de 190 emprendimientos organizados en las siguientes categorías: “Herencia”, “Para la casita”, “Libro, papel y lápiz”, “Para los Antojos”, “Para ponerse”, y “Colectivos del Instituto Costarricense de Turismo”.

También hay artísticas como música, bailes populares y circo entre otras actividades:

Hecho Aqui

Comparta en