El Grupo Extra cierra operaciones, por eso desde este 1 de junio el diario Extra dejará de trabajar de manera impresa y, al parecer, digital.
Mediante un comunicado difundido en sus redes sociales, la empresa anunció que después de 45 años de existencia, luchando hasta el último momento, debe cerrar operaciones “por diversas situaciones”.
La familia Gómez Quesada agradeció a los lectores y trabajadores por su compañía durante esos 45 años y planteó que cierran el negocio “con la frente en alto de que luchamos hasta el final, pero a su vez con tristeza y preocupación por el futuro de la democracia costarricense”.
“Hoy no pierde el Grupo Extra y la familia Gómez, hoy pierde Costa Rica una voz que luche a favor de la democracia”, concluyen con un mensaje adicional en el que exhortan al pueblo a luchar por la libertad de expresión que está en riesgo.