¡Gratis! 10 películas y 4 días de cine ambiental y por los derechos humanos

Del 17 al 20 de julio, 10 películas serán exhibidas gratuitamente el la tercera edición de la Muestra de Cine Ambiental y Derechos Humanos FINCADH

Del 17 al 20 de julio, 10 películas serán exhibidas gratuitamente el la tercera edición de la Muestra de Cine Ambiental y Derechos Humanos FINCADH.

Usted podrá disfrutar estas películas en el Centro de Cine (Avenida 9, calle 11) y la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Los Yoses, av 10, calles 45-47).

Mensaje publicitario

De las 10 películas, 8 serán estrenos nacionales, también habrá cortometrajes con tema ambiental, como el caso del costarricense Simbiosis del colectivo Pelagos, sobre la preservación de corales.

CINE
El despertar de las hormigas
es la mejor película del CRIFC

“La programación busca que el público conozca historias de distintas partes del mundo sobre realidades que viven a diario, la población infantil y juvenil, y sensibilizar en la importancia de garantizar los derechos humanos para su sano crecimiento y desarrollo como seres integrales”, comentó Yoshua Oviedo, curador de la muestra.

La muestra es auspiciada por el Centro de Cine, la CIDH, el Centro Cultural Argentino y el Instituto Multimedia de Derechos Humanos en Latinoamérica y el Caribe (IMD).

Consulte el programa y haga su agenda para esos días:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios con Facebook