Gran librería flotante que llega a Puntarenas lleva misión evangelizadora

Redacción. Llegó a Puntarenas estos días la más grande librería flotante del mundo, que ofrece a los visitantes libros variados a precios rebajados.

Sin embargo, según se ha informado en otras partes del mundo, la librería ofrece libros de bajo precio porque cumplen una función evangelizadora.

Los visitantes costarricenses que asistieron hace 15 años comentan que no era lo que esperaban, porque no había una oferta librera importante, sino muchos textos cristianos.

En diciembre de 2016, por ejemplo, los funcionarios del barco repartieron en Tenerife 10.000 ejemplares del Nuevo Testamento entre los visitantes.

El Logos Hope es más que una librería; es también una experiencia de voluntariado cristiano evangélico”, informó el periódico ibérico “El Español“.

El barco contiene libros espirituales, según la representante, aunque en otros países han denunciado que la mayoría son cristianos.

No obstante, en La Nación, una representante del barco indicó que habrá libros de cocina, autoayuda, infantiles, de pasatiempos, biblias, novelas y demás materias a precios de $2 promedio.

También aceptó que se realiza una labor social en las comunidades que visitan.

TOUR TORTUGUERO + RUTA DE LOS HÉROES DEL 56 . Clic para fechas, precio y más detalles.

La entrada costará ¢1.000 y los niños menores de 12 años entra gratis, en horario de martes a domingo, de 10 am a 9 pm, y el domingo de 2 pm a 9 pm. El domingo 28 de octubre estarán cerrados, pero se exhibirá una obra de teatro.

Según la información, también se ofrecerán obras de teatro como “El león, la bruja y el armario” (el 28 de octubre) y “Descubre el mundo” (el 4 de noviembre) y tendrá un costo aparte de ¢3.500 y ¢3.000, respectivamente.

El barco estará disponible en el muelle de Puntarenas del 26 de octubre al 11 de noviembre; la librería ya estuvo en Costa Rica hace 15 años en otro barco.

El barco Logos Hope es el cuarto barco de la organización y fue construido en Alemania en 1973.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios con Facebook