Gobierno dará asueto para ver partido de repechaje entre Costa Rica y Nueva Zelanda

El asueto para ver el partido aplica solamente durante el tiempo del almuerzo.

Sorteo mundial Catar grupos

Los empleados del estado tendrán un almuerzo extendido para poder ver el partido de repechaje que enfrentará la selección de Costa Rica contra Nueva Zelanda en Catar. El asueto para ver partido de la Sele será parcial.

El permiso aplica en horario de 12:00 p.m. a 2:00 p.m. del martes 14 de junio, cuando se realizará el partido definitorio entre las dos selecciones de Oceanía y América.

“El gobierno de la República, emitió el Decreto Ejecutivo 43.581 con el cual se autoriza el permio para que los servidores públicos de todo el país puedan tomar una hora extra a su tiempo de almuerzo para que puedan observar el repechaje eliminatorio entre la Selección de Futbol de Costa Rica y la Selección de Futbol de Nueva Zelanda para el mundial de Catar 2022”, informó Presidencia esta tarde.

Costa Rica enfrentará el partido con un grupo mixto de jugadores que tuvo una destacada participación en los últimos partidos de la eliminatoria, lo que le permitió lucha por el repechaje.

Repechaje mundialista no será el único

Este asueto para ver el partido permitirá ver uno de los momentos más intensos de la historia del fútbol masculino nacional, porque las casas de apuestas afirman que Costa Rica es favorito e incluso pagan hasta 5 y 6 veces más por el triunfo del equipo centroamericano.

También la selección de Perú se enfrentará a Australia por el otro repechaje el próximo lunes a la 1 pm, pero claramente para ese partido no hay asueto.

Si Costa Rica gana se enfrentará a España, Alemania y Japón en su grupo. Así están los grupos en este momento

Asueto para ver el partido de repechaje permitirá ver la composición final de los grupos para el mundial Catar 2022.

Por la tarde, Presidencia envió el decreto con suma diligencia a los medios de comunicación. El presidente Chaves no perdió la oportunidad de enviar su mensaje:

Su comentario en nuestra página de Facebook también es bien recibido si se hace con respeto. ¿Está de acuerdo con el asueto para ver partido de la selección?:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.