Gente que apoya al PAC monta su propia comparsa frente a Teletica como protesta por exclusión de su candidato

Un grupo conformado por más de 60 personas entre la comparsa y seguidores del partido que fueron llegando poco a poco.

Un grupo significativo de seguidores del Partido Acción Ciudadana decidieron por su propia cuenta montar una comparsa y llevó la protesta en forma de alegría a las afueras de Teletica canal 7.

El grupo que puede estar conformado por más de 60 personas entre la comparsa y seguidores del partido que fueron llegando poco a poco hicieron presencia frente a este canal que decidió no invitar a su debate al candidato oficialista Welmer Ramos.

La manifestación, que fue ignorada por la transmisión del canal en sus transmisiones, llenó de alegría las afueras del canal, donde también participaron grupos de los demás partidos, entre ellos del PLN y del PUSC.

Mientras se realizaban estas manifestaciones que le exponemos en varios videos, adentro el debate de Teletica solamente incluía a los candidatos Fabricio Alvarado, José María Figueres, Lineth Saborío, Eli Feinzaig y Rodrigo Chaves, en un ambiente sobrio, oscuro, tenso y confrontativo.

Sobre el autor del contenido

1 thought on “Gente que apoya al PAC monta su propia comparsa frente a Teletica como protesta por exclusión de su candidato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.