Garbo Virtual y CCM estrenan tres películas en sus plataformas streaming

Quienes no pudieron disfrutar de la película costarricense  “El Pájaro de Fuego” tendrán un segundo chance gracias a las plataformas streaming costarricenses que, además, estrenan esta semana dos películas provenientes de Panamá y Lituania.

“Sistemas” una divertida comedia que llega desde Lituania nos llevará entre risas a una sagaz e hilarante crítica al sistema educativo establecido por décadas.

El payaso Andrius, ante una situación inesperada, se convierte en el director de una escuela rural y se opone al orden establecido por el gobierno local, en pro de ayudar a los niños a superar sus complejos y dar rienda suelta a la creatividad que se ahoga en su interior.

Asimismo, los interesados podrán disfrutar desde la comodidad de su hogar “El Pájaro de Fuego” del director César Caro Cruz.

En donde nos presenta la vida de Tony un joven que lucha por reintegrarse a la sociedad luego de salir del reformatorio, sin embargo, aunque el cambiará sus amigos no, por lo que la vida y la muerte será algo ineludible a lo que deberá enfrentarse.

MÁS PARA USTED:

LLuvias vuelven y anegan Caribe sur desde anoche ◘ Imágenes y video

Presidencia: Solo faltan ‘unas correcciones técnicas’ y Ley de empleo público será realidad

Sala IV admite ‘objeción de conciencia’ y genera controversia

Deporte olímpico: ¡Estamos muy cerca, no volvamos a alejarnos! ◘ Voz propia

Por último, puede cerrar su semana con la comedia panameña “Sin pelos en la lengua” una divertida película sobre el empoderamiento femenino en una sociedad machista.

La cinta se estrena el Viernes 12 y es interpretada por la reconocida actriz argentina Ash Olivera, quien interpreta a Isa una agobiada mujer de 37 años, quien día a día es puesta en segundo plano por su jefe, su novio, su hijastro y su mejor amiga, siendo incapaz de hacer algo al respecto.

Isa tiene un dolor en el pecho que no la deja vivir y un día decide someterse a un milenario tratamiento impartido por un extraño doctor chino que la llevará por un viaje de liberación personal, en el que  deberá aprender a vivir “sin pelos en la lengua”.

Los interesados en disfrutar de estas opciones podrán hacerlo a través de la plataforma del Cine Virtual Sala Garbo www.garbovirtual.com y CCM Cinemas Virtual https://ccm.centrocinemas.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *