Frente Amplio denuncia que Casa Presidencial le niega información sobre vicepresidente Brunner

Según el Frente Amplio, Presidencia niega información sobre visitas de personeros de CANSEC al vicepresidente Sthepan Brunner.

El Frente Amplio dio a conocer hoy que el Gobierno niega información sobre las visitas que los representantes de la empresa CANSEC realizaron a Casa Presidencial.

Cuando los diputados solicitan información esta debe ser entregada por fuero constitucional sin más dilación, pero los diputados de esa agrupación política indican que no se hizo porque supuestamente existe una investigación de la Fiscalía contra el vicepresidente Sthepan Brunner, pero ellos alegan que eso no es así.

“La solicitud es sobre las listas de ingreso para las reuniones del vicepresidente Brunner, quien fue mencionado por personeros de Cansec (Audiencia del 22 de agosto en Comisión de Infraestructura) junto con el jerarca del MOPT, Luis Amador, por aparentes reuniones con esa empresa”, informó la fracción frenteamplista.

La agrupación comunicó que la negativa de ceder la información pública vino primero del despacho de Brunner y en una segunda solicitud de la ministra de la Presidencia, Natalia Díaz (viernes 16 de setiembre).

Sobre el autor del contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.