Fracciones deciden que presidente deberá comparecer en el Congreso, pero no en plenario

De momento no se ha definido cuál espacio del congreso será destinado para la comparecencia, la elección será definida por medio de moción.

El presidente de la República, Carlos Alvarado Quesada, deberá comparecer en las instalaciones de la Asamblea Legislativa por el caso de la UPAD.



Las jefaturas de fracción acordaron citar al mandatario en Cuesta de Moras para el día 10 de febrero, en contraposición a las demandas del Ejecutivo para realizar la rendición de cuentas, referente a este caso, en Casa Presidencial.

Precisamente, Eduardo Cruickshank, presidente del congreso, aseguró que el recinto idóneo para este fin es el salón de expresidentes debido a que “cuenta con las condiciones adecuada de aforo”.

Cruickshank aseveró que lo mejor será realizarla comparecencia fuera del Plenario para no dar la impresión de que la rendición se da a la comisión especial de UPAD y no a los 57 legisladores.

De momento no se ha definido cuál espacio del congreso será destinado para la comparecencia, la elección será definida por medio de moción.

MÁS:

‘Mariachis’ y evangélicos quisieron revivir pesca de arrastre pero su idea no prosperó en el Congreso

Cuando algunos diputados traicionan a la gente de manera tan evidente ◘ Voz propia

Cruickshank y Gourzong acusan racismo en posición de Pedro Muñoz sobre lío con Hacienda

PLN y PUSC bloquean apertura a mercado de medicamentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *