Fondo concursable para llevar capacitación teatral a zonas indígenas y región Caribe

Para participar tenga presente que se debe enviar propuesta antes del 3 de octubre y que los detalles de participación se encuentran aquí abajo.

El Taller Nacional de Teatro, abre la convocatoria de fondos concursables y no reembolsables para llevar ofertas de capacitación teatral al territorio indígena y la Región Caribe del país, informó el Ministerio de Cultura y Juventud.

Esta oportunidad es parte de “Tírese al agua 2021-2022”, un programa que ahora será una convocatoria con tres líneas, una de fomento y dos de formación (una dirigida al sector de artes escénicas y otra a población de territorio indígena y Región Caribe).

Según el detalle de la información, se apoyará a cinco propuestas de capacitación que estén dirigidas hacia una comunidad indígena o bien hacia una comunidad de la Región Caribe. Cada propuesta beneficiada contará con ¢550.000 colones para implementar el proyecto.

Para participar tenga presente que se debe enviar propuesta antes del 3 de octubre y que los detalles de participación se encuentran en este enlace.

Más datos

El 85% de pacientes en UCI no estaban vacunados o tenían esquema incompleto en hospitales de la CCSS

Conteo final: 27 partidos solicitaron inscripción al TSE para presidencia de la República: conózcalos aquí

Un grupo de “Revolucionarias” llega a cantar y contar la historia de Sandra Kauffman al Teatro La Aduana

Informe Covid-19: El lamento más frecuente del año en hospitales: “Debí vacunarme” (y otras noticias)

La participación en la convocatoria de “Tírese al agua 2021-2022”, en su nueva categoría de “Capacitación Teatral para Territorio Indígena y Región Caribe”, será exclusivamente mediante el envío de un único documento que contenga lo solicitado por categoría al correo: tntdireccion@teatromelico.go.cr con copia a secretnt@teatromelico.go.cr con asunto: Tírese al agua 2021- 2022/Capacitación teatral en territorio indígena o Región Caribe/nombre de la persona representante legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *