“Flotando en Surá”: Una producción que nos devuelve al origen de la vida

Obra esta inspirada en la cosmovisión Bribri y centrada específicamente en la necesidad de ir hacia abajo y conectarse con la raíz.

La compañía de Danza UNA continúa celebrando su 40 aniversario llevando a las tablas el próximo fin de semana el espectáculo “Flotando en Surá” creado por la coreógrafa, bailarina, académica y actual directora del proyecto, Kimberly Ulate Molina.

Bioluminiscencia tour Costa Rica
Aparte su fecha para diciembre: pocos espacios disponibles

 “Este año celebraremos cuatro décadas de una constante labor de creación dancística y de profesionalización de los y las colegas que han alimentado la vida de esta compañía”, expresó Ulate.

Asimismo, esta obra esta inspirada en la cosmovisión Bribri y centrada específicamente en la necesidad de ir hacia abajo y conectarse con la raíz, así como esencia humana.

Esta producción se caracteriza por contar con una escenografía sencilla que obliga al espectador a centrarse en el contraste de movimientos que llegan a trasmitir una variedad de emociones como dolor, desesperación, indiferencia y hasta una cierta chispa de locura.

Consiga sus entradas (abajo detalles):

Los interesados en asistir podrán hacerlo el próximo viernes 12 y sábado 13 de noviembre 5:30 p.m. y el domingo 14 de Noviembre 4:30 p.m. en el Teatro de la Danza, CENA, el costo de la entrada es de general ¢4500 y estudiantes y ciudadanos de oro a ¢3,000 mil colones.

Sobre el autor del contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.