“Flotando en Surá”: Una producción que nos devuelve al origen de la vida

Obra esta inspirada en la cosmovisión Bribri y centrada específicamente en la necesidad de ir hacia abajo y conectarse con la raíz.

La compañía de Danza UNA continúa celebrando su 40 aniversario llevando a las tablas el próximo fin de semana el espectáculo “Flotando en Surá” creado por la coreógrafa, bailarina, académica y actual directora del proyecto, Kimberly Ulate Molina.

Aparte su fecha para diciembre: pocos espacios disponibles

 “Este año celebraremos cuatro décadas de una constante labor de creación dancística y de profesionalización de los y las colegas que han alimentado la vida de esta compañía”, expresó Ulate.

Asimismo, esta obra esta inspirada en la cosmovisión Bribri y centrada específicamente en la necesidad de ir hacia abajo y conectarse con la raíz, así como esencia humana.

Esta producción se caracteriza por contar con una escenografía sencilla que obliga al espectador a centrarse en el contraste de movimientos que llegan a trasmitir una variedad de emociones como dolor, desesperación, indiferencia y hasta una cierta chispa de locura.

Consiga sus entradas (abajo detalles):

Mérito y utilidad: Bibliotecóloga crea una pequeña gran biblioteca digital con libros y recursos de uso común

¡Fútbol, conciertos y actividades masivas vuelven desde diciembre! Solo para vacunados

“Flotando en Surá”: Una producción que nos devuelve al origen de la vida

Músicos ticos se molestan por ‘odiosa excepción’ de Zapote al permitir concierto de Coldplay sin las mismas medidas sanitarias

Los interesados en asistir podrán hacerlo el próximo viernes 12 y sábado 13 de noviembre 5:30 p.m. y el domingo 14 de Noviembre 4:30 p.m. en el Teatro de la Danza, CENA, el costo de la entrada es de general ¢4500 y estudiantes y ciudadanos de oro a ¢3,000 mil colones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *