Figueres y Fabricio Alvarado no enviaron representantes a conversatorio sobre cultura

Lineth Saborío, Rodrigo Chaves y José María Villalta enviaron candidatas a la vicepresidencia como representantes.

La importancia de la cultura para algunos candidatos presidenciales parece reducirse a la nada. Es el caso de Fabricio Alvarado y José María Figueres, quienes no participarán ni enviaron representante al conversatorio sobre propuestas de cultura que organiza el Centro Cultural Español en Costa Rica.

Este importante reducto de la cultura costarricense, donde se realizan diariamente eventos artísticos y culturales, invitó a todas las 25 candidaturas presidenciales para que participaran de un conversatorio donde podrán además responder preguntas sobre sus propuestas de cultura.

gif promo

“Todos los partidos políticos fueron invitados. Algunos no respondieron la invitación y otros la declinaron”, comunicó a Culturacr.net José Rafael Montero, funcionario encargado del Centro Cultural Español.

Sin embargo, la campaña de José María Figueres ni siquiera se dignó responder la invitación y la organización de Fabricio Alvarado rechazó la convocatoria.

Lineth Saborío, Rodrigo Chaves, José María Villalta y Rolando Araya enviaron candidatas a la vicepresidencia como representantes: Gabriela de San Román, Mary Munive, Patricia Mora y Lupita Mora, respectivamente.

Los aspirantes a la presidencia que sí participarán directamente serán Welmer Ramos, Rodolfo Piza, Rodolfo Hernández, Martín Chinchilla, Federico Malavassi, Roulan Jiménez, Maricela Mora, Sergio Mena, Alberto Cordero, John Vega y Carmen Quesada.

La actividad para el sector cultura del país se realizará del 17 al 21 de enero, a las 6pm. La actividad es presencial con aforo limitado y también se puede seguir en vivo por https://www.facebook.com/CCECostaRica

A continuación el horario de las diferentes presentaciones:

 Lunes 17 Martes 18 Miércoles 19 Jueves 20 Viernes 21 
Progreso Social Democrático Justicia Social Costarricense Alianza Demócrata Cristiana  Partido Acción Ciudadana Unión Democrática Costarricense  
Pueblo Unido Partido de Trabajadores Unidos Podemos  Movimiento Social Demócrata Costarricense Partido Nueva Generación 
Nuestro Pueblo Unión liberal Costa Rica Justa  Movimiento Libertario
Republicano Social Cristiano Encuentro Nacional  Restauración Nacional   
Integración Nacional Unidad Social Cristiana Frente Amplio   

Sobre el autor del contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.