Figueres no aclara cómo generará 200 mil empleos si gana comicios

El candidato prometió que crearía 200 mil empleos en los primeros dos años.

El Partido Liberación Nacional (PLN) lanzó una campaña de expectativa donde prometen que José María Figueres explicará mañana cómo generará 200.000 empleos en caso de acceder al poder en febrero (o abril) del 2022.

De momento, es el candidato que más se acerca a la disparatada promesa del tropezado y caído precandidato Carlos Valenciano Kamer de 1 millón de empleos. Sin embargo, es entendible, en vista que uno de los temas duros, sino el que más, será el del empleo.

En un video circulado por su comando de campaña, el candidato a la segunda vicepresidencia por la papeleta verdiblanca, Álvaro Fernández, anuncia una conexión mañana donde se darían los detalles sobre cómo generar semejante cantidad de puestos de empleo en sus primeros dos años de gobierno.

Esta sería la primera presentación de lo que sería la propuesta de construcción del plan de gobierno de Figueres y compañía, para dar paso a un proceso de consulta con diferentes sectores y tener un documento armado en noviembre.

► Indígenas prostitutas: el espantoso prejuicio colonial ¿de lo que somos? ◘ Voz propia

Usted firma ‘sentencia de muerte’ si es hipertenso, adulto mayor, obeso o diabético y se contagia de Covid-19

Repudio contra Wálter Céspedes, alcalde y exdiputado del PUSC por expresiones misóginas y racistas

Caso Diamante enfrenta a Figueres y Araya. alcalde renunció a su salario finalmente

Sí, aunque sea difícil de comprender y Figueres tenga al menos 9 años de haber vuelto al país en modo candidato presidencial, aún le restan dos meses para armar su plan de Gobierno de cara a las próximas elecciones.

Lo cierto es que la propuesta de Figueres será precisamente la que le ayude a construir su plan de gobierno con los mismos ciudadanos a los que les pide el apoyo.

2 thoughts on “Figueres no aclara cómo generará 200 mil empleos si gana comicios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *