Figueres busca sacar ventaja de los memes de Álvaro Saborío y su ‘no me acuerdo’

El expresidente encontró una manera de darle vuelta a la chota y las bromas en torno a la célebre frase del caso “Chemise”.

El expresidente (y a todas luces precandidato del PLN), José María Figueres, aprovechó la avalancha de memes donde se compara a Álvaro Saborío con él, luego que el exdelantero de la Selección Nacional de Futbol dijera que no recordaba varias situaciones en torno al mediático juicio que se sigue contra varios exdirectivos de la federación costarricense de fútbol.

PARA SERVICIO AL CLIENTE EMPRESARIAL

El expresidente encontró una manera de darle vuelta a la chota y las bromas en torno a la célebre frase del caso “Chemise”, cuando poco antes de la campaña electoral de 1994 (donde ganó) se le acusó de haber participado en el asesinato de un traficante de drogas conocido con ese mote.

Esta mañana, durante el juicio contra dos exdirectivos de la Fedefut, Saborío dijo en varias ocasiones que no recordaba detalles de lo consultado por los abogados. Esto provocó que se desatarana cientos de memes con la referencia a Figueres.

Y Figueres, que está en campaña abierta por ganar popularidad, aprovechó para sacarle punta a la situación con un mensaje en twitter:

“Sabo, que honor que nos comparen…. GRANDE Goleador!!”

La publicación se volvió tendencia en twitter y tiene 1359 reacciones positivas, 165 retuits y fue citado 235 veces por otros tuiteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *