Figueres ‘le roba’ vicepresidenta al doctor Hernández

Lorena Solano dejó ver que el programa de gobierno del Dr. Hernández es el mismo de la campaña anterior.

Redacción Culturacr.net y Pulsocr.com. El candidato presidencial , José María Figueres, logró la adhesión de Lorena Solano, candidata a vicepresidenta de su par del Republicano Rodolfo Hernández, quien hace 3 meses se había separado de la campaña de Hernández y hoy hizo una renuncia simbólica a ese eventual cargo.

En un video circulado por la campaña, Figueres aparece presentando la adhesión de Solano como un logro de campaña.

A lo interno del Republicano, fuentes que pidieron no revelarse, aseveraron que Solano no es militante socialcristiana, y que su relación era directa con el candidato Rodolfo Hernández.

gif promo

La situación legal de Solano, sin embargo, es irrenunciable y si bien le dio la adhesión a Figueres, seguirá legalmente inscrita como candidata a la primera vicepresidencia del Republicano, pues las candidaturas, una vez asumidas, son irrenunciables.

Solano planteó, entre otras razones, que el plan de gobierno que presentó el Dr. Hernández estaba desactualizado y era el mismo de la campaña anterior, como Culturacr.net lo dio a conocer hace un par de meses.

La ex candidata evidenció que no coincidió con el pensamiento ideológico del Dr. Hernández y sus más allegados en ese partido.

Mediante un video la ex candidata a la vicepresidencia leyó las razones de su renuncia y su justificación para darle adhesión a Figueres Olsen:

Sobre el autor del contenido

1 thought on “Figueres ‘le roba’ vicepresidenta al doctor Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.