Fiesta del Día del Padre con 89 personas sin protección en Grupo Extra causa indignación

A pesar de la evidencia que dice lo contrario, la gerente general y propietaria de los medios del Grupo Extra. Iary Gómez, dijo seguir las recomendaciones para evitar la propagación.

Comparta en


CURSO GRATIS MCJ

[responsivevoice_button voice= “Spanish Latin American Male” buttontext=”Pulsa para escuchar la noticia”]

En el mismo noticiero de Extra Tv salió la noticia con bombos y platillos el mismo viernes, en imágenes donde se pueden ver que los únicos que usan medidas de protección son quienes manipulan el catering.

En la fiesta se pueden ver humoristas muy cercanos entre sí expresando a viva voz, en medio de padres de familia sentados en mesas, donde no hay aislamiento social ni medidas de protección.

Desde ayer circuló un video de Facebook que ya anda en WhatsApp y hoy incluso una nota del medio donde dan a conocer con orgullo su fiesta con la aglomeración de 89 personas.

Sin embargo, la gerente general y propietaria de los medios del Grupo Extra. Iary Gómez, expresó que “fue un momento especial poder conmemorar esta fecha en la empresa respetando todos los lineamientos de salud en torno a las medidas para evitar la propagación del coronavirus”.

El video que circula presenta a los saloneros del catering con mascarillas de protección, pero los padres de familia no tienen ni la mascarilla ni el aislamiento. El video muestra además en el cintillo noticias de actualidad que confirman la autenticidad del audiovisual.

Los comentarios en redes sociales principalmente resaltan la irresponsabilidad, que comparan con lo sucedido en Alajuelita, y el mal ejemplo de un medio de comunicación, aunque reconocen que este medio en particular se ha caracterizado por una actuación coincidente con este acto.

“Muy feliz de que podamos seguir con la empresa abierta y celebrar esta fecha aquí, nos hemos cuidado mucho con la limpieza y además poder hacer esta actividad para todos los papás que lleva tiempo trabajando aquí junto a otros que se han ido incorporado”, afirmó Gómez en la nota publicada por el diario.

Sin embargo, la limpieza no es la única medida de protección para los trabajadores, como reiteradamente han informado las autoridades de salud, porque el virus se transmite por la cercanía entre las personas.

Comparta en


1 thought on “Fiesta del Día del Padre con 89 personas sin protección en Grupo Extra causa indignación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.