#SolosPeroJuntos Festival virtual reúne artistas nacionales para acompañarnos contra el Covid-19

El Festival comenzará el sábado a las 1:00 pm y se extenderá hasta las 8:00 pm, el domingo comenzará a las 2:00 pm hasta las 8:15 pm.

Un grupo de artistas costarricenses se reunirá mediante Instagram para ofrecer un festival virtual a quienes hoy están en casa cumpliendo con su deber social y resguardo de salud.

Parece que la excelente experiencia con el concierto virtual de Jorge Drexler caló en los creadores costarricenses; se trata de grupos musicales, comediantes y DJs nacionales que ofrecerán sus talentos para ver en directo mediante el hashtag #SolosPeroJuntos serán divulgados los usuarios de cada artista según el calendario.

Según la información, el Festival comenzará el sábado a las 1:00 pm y se extenderá hasta las 8:00 pm, el domingo comenzará a las 2:00 pm hasta las 8:15 pm.

“El nombre #SolosPeroJuntos nos recuerda que aunque debamos tener aislamiento social, en este momento no estamos solos enfrentando esta emergencia mundial. Todo el talento es donado para acompañar a los ticos y replicar mensajes importantes de las autoridades”, expresan los organizadores.

“Hace años empecé a hacer Live Streams, ¡y el hecho de que se involucren tantos artistas en esta iniciativa me emociona mucho! Hay que unirnos como país para así poder luchar contra el COVID-19.” Comentó Sebas Guillem, el propulsor del Festival #SolosPeroJuntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *