Fernando Zamora se une también a Figueres Olsen

“Veo en Fernando a un líder de las nuevas generaciones dentro del partido y del país, con una vida intelectual y partidaria de incontables aportes”, expresó Figueres.

Hoy el abogado constitucionalista Fernando Zamora Castellanos, quien se había postulado como precandidato del Partido Liberación Nacional, declaró hoy mediante un mensaje en video y una carta que se une a la tendencia de José María Figueres Olsen.

“Sumamos coincidencias de fondo en ideas y propuestas de acción”, declaró Figueres. “Veo en Fernando a un líder de las nuevas generaciones dentro del partido y del país, con una vida intelectual y partidaria de incontables aportes en dichas trincheras, además de una carrera profesional prestigiosa y transparente”, agregó el precandidato liberacionista.

Sin embargo, a Zamora Castellanos se le conoce por sus posiciones conservadoras en temas de derechos humanos y de familia, tal y como lo ha planteado en varias intervenciones.

Zamora resaltó el proceso actual de inscripción de papeletas que su agrupación ha realizado en el PLN, por eso considera que suma un significativo aporte.

“Reconozco que el expresidente Figueres tiene el liderazgo y la experiencia nacional e internacional para unir y llevar al PLN a la victoria y liderar la reconstrucción de nuestro país”, expresó Zamora.

1 thought on “Fernando Zamora se une también a Figueres Olsen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *