Femenino pre-olímpico: Costa Rica gana 6 a 1 a Panamá

El próximo rival de Costa Rica será Haití, a quien se le debe ganar obligatoriamente, porque el equipo posterior será el campeón del mundo: Estados Unidos.

Al minuto 60 el partido iba 2 a 1 con ligera ventaja nacional, pero ingresó Gloriana Villalobos y el equipo revolucionó en empuje y más claridad, hasta que un lapso de 5 minutos la femenina mayor logró 3 goles más.

Con un marcador cómodo de 5 a 1 lo demás fue dominio total de Costa Rica y rato después lograron el cierre final de 6 a 1.

Un golazo de Shirley Cruz y otros excelentes goles de juego colectivo exitoso destacan, además de una extraordinaria guardamenta panameña que salgó una peor goleada, principalmente hacia el final.

Aunque al principio Costa Rica empezó con mucho empuje y logró dos goles tempraneros, hacia el final de ese período aflojó y Panamá logró el descuento.

Y la historia cambió totalmente a partir del minuto 60 con el golazo de Cruz, el tercero, que abrió el resto de la bonanza de la noche.

Melissa Herrera con dos goles y uno de Raquel Rodríguez, Jazmín Elizondo, Shirley Cruz y Priscilla Chinchilla, para un total de 22 disparos. En Panamá anotó un buen gol Katherine Castillo.

El próximo rival de Costa Rica será Haití, a quien se le debe ganar obligatoriamente, porque el equipo posterior será el campeón del mundo: Estados Unidos.

A segunda hora EE.UU. golpeó 4 a 0 a Haití, por lo que Costa Rica obtiene el primer lugar del grupo por el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *