Familia pasó noche en una isla tras naufragio en el Pacífico de Guanacaste

La familia informó que por el viento y fuerte oleaje la lancha en que viajaban se volcó y luego se hundió con todas sus pertenencias.

Un paseo familiar con 9 personas pudo terminar en desgracia, cuando la embarcación en la que viajaban ayer domingo desde Playas del Coco se volcó y posteriormente se hundió.

El Servicio de Guardacostas así lo informó hoy, cuando pudieron hacer el rescate luego de un aviso a las 6 de la mañana, producto de una llamada al 911 por parte de otra lancha que pasó por el lugar.

La familia informó que por el viento y fuerte oleaje la lancha en que viajaban se volcó y luego se hundió con todas sus pertenencias, que incluían los teléfonos celulares.

Por suerte, estaban cerca de la isla Cabeza de Mono, hacia donde nadaron para resguardarse, y donde debieron pasar la noche con frío y hambre, según narraron. Luego tuvieron la suerte de que pasara una embarcación por ahí y pudiera dar el parte.

Los oficiales del Guardacostas se movilizaron y ubicaron a las personas afectadas, tratándose de dos mujeres de 26 y 25 años, así como siete hombres, entre ellos un menor de 11 años y los demás de 27, 31, 32, 35, 35 y 42 años, todos costarricenses. 

Los artículos de opinión son responsabilidad total de su firmante, no de este medio de comunicación.

CULTURA ELECTORAL 22 ► PROGRAMA 7:

SONDEO PLN

Si la convención fuera hoy, ¿por cuál candidato del PLN votaría usted?
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN GRATUITO
Mailing by Mailrelay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *