Fabricismo apoya a Trump y no condena violencia ni incitación al odio en sus acciones en EE.UU.

El pasado 7 de diciembre el fabricismo se negó a felicitar al gobernante electo de Estados Unidos, Joe Biden.

El pasado 7 de diciembre, fueron 4 diputados fabricistas presentes, más dos del PUSC y uno independiente quienes decidieron votar en contra una felicitación al presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden.

En ese momento, los legisladores dijeron no reconocer el resultado electoral en Estados Unidos e incluso sugerir que hubo fraude.

La fracción del que llaman Partido Nueva República siempre ha evidenciado, en sus discursos, reiterados apoyos a la labor del actual presidente Trump, sobre todo en sus posiciones religiosas y conservadoras de derecha.

En sus manifestaciones “pro-vida” muchos de sus seguidores y políticos han demostrado también, con pancartas, su apoyo al conservadurismo religioso que propugna Trump y el ala de la extrema derecha que usa de expresiones “cristianas” para justificar sus actos de odio.

Jonathan Prendas, diputado fabricista en una manifestación pro-vida… y pro Trump.

Arcelio Hernández, abogado ligado la fabricismo, quien acusó al Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) de fraude en las pasadas elecciones, sostiene que también en Estados Unidos hubo fraude contra “un gran presidente y muy valiente”. Hernández manifestó recientemente que “es vital que los Demócratas no se apoderen de Estados Unidos. Trump es un gran Presidente y muy valiente. Dios le ayude”.

¿Apoya usted las protestas de manifestantes a favor de Trump en Estados Unidos, incluida la toma del Capitolio?

Mientras tanto, Fabricio Alvarado y el diputado Jonathan Prendas no se manifiestan en este momento sobre lo sucedido en el Capitolio. Varias personas les han reclamado sobre sus apoyos a Trump y los políticos no contestan, sino que se dedican a realizar los habituales ataques cargados de epítetos ofensivos al Gobierno.

Publicado por Fabricio Alvarado en Jueves, 7 de enero de 2021

Tampoco el partido ni sus jerarcas han condenado la instigación al odio y a la violencia que realizó Trump ayer por la mañana en el mitín cerca del Capitolio.

En grupos de redes sociales, donde los partidarios de esa agrupación se imponen, el apoyo a Trump y los manifestantes que tomaron el Capitolio es reiterado.

Si las elecciones fuera hoy, ¿por qué partido político votaría usted?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *