Fabricio reclama que Restauración engaña a votantes diciendo que él apoya a ese partido

Podría ser que los electores conservadores se estén confundiendo entre Restauración y Nueva República.

La indignación de la mentira llegó al ex-candidato presidencial Fabricio Alvarado, quien se ha mostrado molesto porque, según él, en todo el país los partidarios de Restauración Nacional andan diciendo que él los apoyo o son del mismo partido.

«En los últimos meses han sido repetitivos los casos de personas que comentan a los líderes de Nueva República en todo el país, cómo gente ligada a Restauración les quiso hacer creer que yo continúo en ese partido», indicó el candidato.

Alvarado expuso que él solamente apoya a Nueva República. «Yo mismo lo comprobé en mi gira a Guanacaste (…) que quede claro que no tengo ninguna relación ni con ese ni con ningún otro partido que no sea Nueva República».

Fabricio Alvarado fue candidato por el Partido Restauración Nacional en las elecciones anteriores, pero diferencias por manejos económicos principalmente provocaron una ruptura de él y 7 diputados con la base del partido que maneja su fundador: Carlos Avendaño.

Para estas elecciones las fuerzas conservadoras neopentecostales participan divididas. Restauración tiene 79 candidatos inscritos, es el segundo partido político con más inscripciones, después del PLN que propuso en los 82 cantones. Pero Nueva República no se quedó muy lejos con 74 candidatos, mientras que el PUSC llega a 71, Unidos podemos a 50 y el PAC a 44. Después están otros partidos como el PRSC, PNG, PIN, FA y ADC, además de los provinciales y cantonales que conforman una larga lista.

LEA TAMBIÉN:

La última encuesta de Cid-gallup plantea que en todo un 4% de los entrevistados mostraron preferencia por Restauración Nacional, pero solamente un 1% por Nueva República. Es posible que la gente esté confundiendo ambos partidos que, en términos de partidismo, siempre han estado en los márgenes de error de las encuestas, entre el 1 y el 3%.

Mientras Nueva República no participa en ninguna coalición, su ex-partido llega en coalición con el PLN en San Carlos, uno de los cantones más grandes y conservadores del país.

Para estas elecciones se escogerán 82 alcaldes y sus dos suplencias, 508 regidores y su suplencia, 486 síndicos y su suplencia, 1912 concejales y su suplencia, 8 intendentes y su suplencia, 32 concejales municipales de distrito y su suplencia.

clic para más información

3 thoughts on “Fabricio reclama que Restauración engaña a votantes diciendo que él apoya a ese partido

  1. Una buena parte de los votantes …de solo saber que esta o estuvo involucrado el Fabricio…no votariamos ni amenazados por esa opción

  2. Porque no denuncia al Ministerio público al tse y deja esa te ama proselitista busca cualquier cosa sea verdad o mentira para figurar pero no lo veo en una sola noticia donde de soluciones viables para el país. Es muy buen vendedor pero muy mal administrador. Se gana la vida con su lengua más no con su mente. Pero sería bueno que fuera honesto con la gente y consigo mismo. Y deje de engañar a todos vive en.un.mundo de fantasía que nada tiene que ver con.el.mundo real. Y subestima los demás y se sobrestima siembra rencor entre la gente eso es del.señor. Y además no es consciente de sus capacidades y la de los suyos porque no tiene la humildad de pedir ayuda a los demás porque no puede cuestionar su fe su modo de pensar y vivir debería mandar a su esposa al seminario de exorcismo porque cuando habla varios idiomas que los balbuceos de ella no corresponde a ninguna estructura lógica de un.idioma tal vez ocupe un.exorcismo. al fin.Y al cabo lo único que le importa es tener poder y dinero. Porque sólo así se explica que no le importe hacer el ridículo como su bancada con el amparo a sala cuarta que rechazó la sala cuarta ni siquiera supieron como hacerlo de entrada fue rechazado porque se presentó mal ni siquiera conocen las leyes como van a gobernar además tonto es aquel que se ampara a el porque ni nuestro señor esta con.un aprovechado y mentiroso que se escuda en.Los Portillo legales del fuero de los diputados y las redes sociales. Espero de la cara al se arriba cuando le toque y de cuentas de lo que hace en nombre de el ahora disfruta pero nuestro señor lo ve todo.

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios con Facebook