Fabricio ataca a Figueres y Saborío por derecho de adopción a parejas del mismo sexo

El partido de Fabricio Alvarado rechaza el derecho de las parejas del mismo sexo a poder adoptar niños y niñas.

Esteban Mata. Es comprensible, las campañas políticas no se ganan si el candidato pasa inadvertido, y Fabricio Alvarado lo sabe, por eso, ante algunas manifestaciones de José María Figueres y Lineth Saborío sobre adopción de parte de parejas del mismo sexo y corrió a señalar que ellos no la apoyan.

“La posición de Nueva República es clara: NO apoyamos la adopción para las parejas del mismo sexo. El interés superior de la niñez a tener padre y madre y sus derechos humanos están sobre la ideología y la politiquería (…). Lineth Saborío Chaverri y José María Figueres Olsen están equivocados: Costa Rica es de valores”, señaló.

Dicha publicación apela a la línea de propaganda de la campaña de Alvarado, que es llamar al voto conservador (el mismo por el que apela Lineth Saborío y alguna parte del PLN) y recalcar que en su partido van a retomar esta línea en sus políticas públicas en caso de llegar a la Presidencia.

La candidata a vicepresidencia por Nueva República también lanzó ataques a Saborío, cuando expresó que la aspirante rojiazul da pena como abogada y la retó a hablar sobre las propuestas para los problemas nacionales. Loría expuso que el interés de las personas menores de edad no es un tema resuelto y que por eso la adopción no debe permitirse a parejas del mismo sexo.

Alvarado, al igual que cada una de las demás candidaturas, necesita y urge de llamar la atención y aparecer en las encuestas, de lo contrario, el financiamiento de su campaña se ve en riesgo, y por ello no es de extrañar que usara a su familia completa, incluidas sus dos hijas, en la publicación que motiva esta nota.

San Lucas 2021 tour

Fabricio hizo eco también de lo dicho por su candidata a la vicepresidente, la conservadora Alejandra Loría:

Ampliado con información de Culturacr.net.

Sobre el autor del contenido

5 thoughts on “Fabricio ataca a Figueres y Saborío por derecho de adopción a parejas del mismo sexo

  1. I’m very conservative person, but I strongly support same sex marriage and adoptions. Someone should be mean when started in presidential election and try to divide people because of their birth factors: sexual orientation, race, sex or nationality. President should UNITE NOT DIVIDE the society and SHOULD SUPPORT SAME SEX MARRIAGE, instead being bigot.

  2. – Y La”Mula EsPanTó a Genaro,O a Fabrizio”,Es que Están desesperados Porque Ya Nadie les Da”PeloTa”,Y Se le Tira Encima a la Próxima PresidenTa de EsTe LiNETH SABORiO CHAVERRi,Se Le”Olvida”,Que Ella lo APoyó DuranTe la’2da.’VuelTa ElecToral del’2.018′,Pero Así es Como Pagan los”Demonios”Cuando Alguien TraTa de Ayudarlos…~

  3. Pena ajena dan este par de dogmáticos enfermizos, cuya ceguera no les permite actuar en sus vidas con amor cristiano, como debería ser… sino que por el contrario, por politiquería pura e intereses mezquinos, fomentan el odio y el juzgamiento a los demás pretendiendo erigirse como Santos Salvadores de la Patria… farsantes mercaderes de la fe, ustedes son lo que da pena en realidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.