Fabricio Alvarado: ‘Ronny Chaves sigue siendo mi pastor’ ◘ Video

El candidato presidencial insistió en que en su eventual gobierno impulsaría una ley de libertad religiosa (aunque ya la libertad religiosa está garantizada por la Constitución).

A veces el tiempo pasa y las cosas cambian. A veces, no. Cuatro años después de perder la segunda ronda por una aplastante mayoría, el salmista Fabricio Alvarado sigue yendo a la misma iglesia, el Centro Mundial de Adoración, en Tibás, a recibir el discurso del autoproclamado profeta Ronny Chaves.

Lo que sí se puede decir es que Alvarado es un creyente a ciegas de Chaves y su influencia en el ámbito espiritual y moral sigue intacta, no por poco es su pastor y un hombre que le ha abierto las puertas de su ministerio para que cante sus salmos en iglesias de América Latina.

Fabricio Alvarado sigue la ruta que le marca el llamado adorador, al punto de que su esposa, quien podría llegar a ser primera dama del país, Laura Moscoa, también fue proclamada profeta y se autodenomina sanadora, lo mismo que Chaves.

Esto a pesar de la polémica alrededor del supuesto profeta Chaves, sus aseveraciones en contra de la comunidad Católica y sus maldiciones a la Virgen de los Ángeles, algo que le costó el fracaso en segunda ronda.

El candidato presidencial insistió en que en su eventual gobierno impulsaría una ley de libertad religiosa (aunque ya la libertad religiosa está garantizada por la Constitución) para conseguir garantías para la iglesia Católica y las iglesias evangélicas.

Siga el video:

Relacionado: Los diputados de Fabricio Alvarado inclinan cabeza ante Rony Chavez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *